Diplomado / Talleres

Card image cap

Diplomado Periodismo de Investigación: Sociedad y Poder 2015

La Cátedra Miguel Ángel Granados Chapa se instituyó para honrar al columnista mexicano que ejerció su labor profesional a cabalidad, la cual se ubica como la más relevante y reconocida en las últimas cuatro décadas. La mejor forma de rememorar al periodista es dar continuidad a sus principales preocupaciones y afanes, muy destacadamente la actualización y formación de los profesionales de la comunicación.

Objetivo

Fortalecer el ejercicio profesional de la comunicación periodística, dotando de habilidades y herramientas a los participantes en el diplomado, a fin de propiciar y facilitar su acceso en bases de datos, acervos y colecciones de documentación relevante y sus apoyos, a entrevistas ad hoc y a datos duros sobre temas muy sensibles para la sociedad.

José Reveles.

Andanzas